^Subir

  • Musica para boda Música para Bodas
    Pondremos la banda sonora que hará que tu boda (civil o religiosa) sea única e inolvidable. MUSILAND cuenta con la experiencia, los artistas y el buen gusto que lo garantizan.
  • Musica boda y cóctel Música banquete y cóctel
    El cóctel y el banquete de tu celebración tendrán ese toque de distinción y elegancia, que sólo MUSILAND y sus artistas de primer nivel pueden ofrecerte.
  • musica boda Conciertos privados
    Programamos conciertos para eventos privados (Congresos, Universidades, Empresas, Bancos...).
  • otros musica boda Música para otros eventos
    Flamenco, grupos de carnaval, tunas, etc.

Música para boda

la mejor música para boda

  
  

premio musiland 2017premio musiland 2016premio musiland 2015

 

 

 música boda religiosa música boda civil

Pon música en tu boda, elige Musiland

¿Por qué confiar en MUSILAND?

1 - Experiencia: A pesar de ser una empresa joven, tenemos la experiencia que nos da el haber colaborado como músicos durante años con las más importantes empresas del sector, lo que nos da la posibilidad de desarrollar lo que nos gusta de dichas Empresas y corregir lo que no.

2 - Precios competitivos: mejoramos los presupuestos de nuestros competidores más importantes, ajustando al máximo nuestras ganancias.

3 - Artistas exclusivos y de primer nivel: nuestros artistas reciben cachés más altos que los del resto de las empresas del sector, a cambio de la exclusividad de los mismos. De esa forma, nos aseguramos tener a los mejores profesionales en cada especialidad.

4 - Transparencia: Todas las empresas de "música para eventos" presumen de la calidad y profesionalidad de sus trabajadores, pero por alguna razón no facilitan a sus clientes los nombres de los músicos de su plantilla. MUSILAND le facilitará los nombres de cada uno de los artistas que actuarán en su evento, para que pueda verificar personalmente y por los medios que considere oportuno la calidad y trayectoria profesional de los mismos.

5 - Dignidad: Somos la única empresa de música para eventos, que no obliga a trabajar gratis a sus músicos en demostraciones, audiciones y actos de publicidad para la misma. En MUSILAND, todos los artistas cobran por todo lo que hacen. Nuestros artistas están felices de colaborar con nosotros.

Las Ofertas de Musiland

ofertas Musiland

Por qué confiar en Musiland?

Pídenos información

Contacta con nosotros

El Blog de Musiland

Política de Cookies

                             
                                        premio musiland 2017Premio Musiland 2016Premio Musiland 2015Recomendado oro 2015Premio 2014             
 
 

Musiland - música y espectáculos para eventos | Promocionar tu página también
       

 
Copyright © 2013. Musiland - música y espectáculos para eventos Rights Reserved.
MUSILAND - Música para bodas
Web Analytics